Saltar a los contenidos Logo de educ.ar Logo del ministerio

Opciones de usuario:

Locos ReCuerdos: homenaje a Hugo Midón

Desde el domingo 1º de julio a las 15 horas, en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, se podrá ver: Locos ReCuerdos, un homenaje a Hugo Midón. 

El espectáculo que Midón escribió y dirigió en 1995, con música de Carlos Gianni, vuelve a escena ahora con dirección de Lala Mendía.

En clave de comedia y música, suceden diferentes escenas que provienen de anteriores versiones de Vivitos y Coleando de la dupla Midón-Gianni.

Emociones, imaginación, humor, amor, canciones y juego, características inherentes al teatro de estos autores, se hacen presentes en esta obra para deleitar a chicos y grandes.

Locos ReCuerdos mantiene el espíritu de sus creaciones, renovadoras del teatro para niños a cuya inteligencia y sensibilidad apostaron siempre sus espectáculos.

La coreografía es de Diego Bros, la iluminación de Leandra Rodríguez, el vestuario de Mónica Toschi, y la escenografía de René Diviú.

Omar Calicchio, Karina K, Osqui Guzmán, Marcelo Albamonte, Denise Cotton, Mariela Kantor, Jorge Maselli y Pilar Menendez conforman el elenco de este espectáculo para todo público, que narra las aventuras y peripecias de un grupo de payasos que utilizan el espacio de una buhardilla para sus encuentros y acciones.

Los arreglos musicales de Locos ReCuerdos pertenecen a Sergio Blostein y los arreglos vocales y la dirección musical a Carlos Gianni.

La producción ejecutiva del TNC está a cargo de Lucero Margulis y la asistencia de dirección es de Mónica Quevedo.

Locos ReCuerdos se ofrecerá sábados y domingos a las 15.00 horas, como se dijo a partir del 1º de julio para el público general y durante las vacaciones de invierno de jueves a domingos a las 15.00 horas

Para seguir leyendo

Hugo Midón 1944-2011, creador de un estilo en el teatro para niños. En: educ.ar (29-03-2011).
 

Ficha del recurso

Más en educar