Saltar a los contenidos Logo del ministerio

Opciones de usuario:

¿Cómo obtener la tarjeta SUBE por internet?

La Secretaría de Transporte está intensificando esfuerzos para llevar la tarjeta SUBE a la mayor cantidad de personas y para ello ha dispuesto la tramitación por internet.

La iniciativa se suma a los 600 puestos de entrega en Capital Federal, el conurbano bonaerense y la Costa Atlántica. La entrega es gratuita y personalizada, y sólo requiere completar un formulario y presentar documento que acredite identidad del solicitante.

Para obtenerla por internet, los usuarios deberán ingresar y completar el formulario en línea. En breve, recibirán la tarjeta en sus domicilios. El sistema les permite también hacer un seguimiento del trámite.


Tarjeta SUBE

El SUBE es un servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos, en la Región Metropolitana de Buenos Aires. Al utilizar SUBE ganás tiempo y comodidad, evitás la búsqueda de monedas y tenés mayor seguridad porque llevás menos efectivo. En definitiva, viajás mejor. Actualmente, la red SUBE opera en todas las líneas de colectivos, todas las líneas de trenes, y todas las de subtes.

A partir del 1º de abril de 2015, a través del programa SUbeneficio, la tarjeta SUBE también servirá para obtener descuentos en la compra de bienes y servicios.

Además...

Consultá los centros de obtención de la tarjeta SUBE

Consultá los centros de carga de la tarjeta SUBE.