La lectura: representaciones sociales y prácticas escolares I
En esta monografía se analiza la influencia de las prácticas escolares de lectura en las representaciones sociales de lo que es leer, y su incidencia en las prácticas de lectura académicas.
Ficha
Publicado: 20 de diciembre de 2021
Última modificación: 20 de diciembre de 2021
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Lengua y Literatura
Nivel
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Interactivo
Etiquetas
lectura en clase
estrategia de lectura
lectura comprensiva
lectura crítica
lectura
Autor/es
Mariana Di Stefano
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 20 de diciembre de 2021
Última modificación: 20 de diciembre de 2021
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Lengua y Literatura
Nivel
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Interactivo
Etiquetas
lectura en clase
estrategia de lectura
lectura comprensiva
lectura crítica
lectura
Autor/es
Mariana Di Stefano
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)